Mi carrito

Cerrar

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?
Estamos listos para ayudarte de lunes a viernes de 9 a 18hrs en:

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
El costo del envío se calculará una vez que se proceda al pago, aparecerá un tarifario con todas las paqueterías disponibles así como el costo de envío de la zona elegida.


¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
Trabajamos con distintos aliados comerciales para la distribución de nuestros productos (DHL, Estafeta, FedEx), con todos ellos contamos con el seguimiento puntual de tu pedido desde que sale de nuestra bodega hasta llegar a la puerta de tu casa.


¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te mandaremos un correo cuando el proveedor de envío haga la recolección y tu pedido salga de Frad a tu casa. Si tienes dudas respecto al estatus de tu pedido, escríbenos a trends@frad.mx con la información de tu pedido.


Plazo de entrega
El tiempo estimado de entrega para toda la República Mexicana es de 2 días hábiles. Exceptuando zonas extendidas.


Entregas internacionales
Por el momento no hacemos envíos internacionales.


No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
En caso que haya pasado el tiempo de entrega seleccionado para tu compra y aún no cuentes con tu producto, por favor manda un correo a trends@frad.mx con la información de tu pedido.


Cambiar la dirección de entrega
Puedes cambiar la dirección de entrega siempre y cuando no hayas recibido el correo de notificación que tu producto va en camino. Si tu producto aún no sale de nuestra bodega, el cambio de dirección no tendrá costo adicional, pero si tu producto ya se encuentra en camino, cotizaremos nuevamente el envío y te mandaremos las instrucciones vía correo electrónico. Para realizar el cambio de dirección de entrega por favor manda un correo a trends@frad.mx con la información de tu pedido.


Devoluciones, ¿Te arrepentiste de la compra realizada?
Si el producto que recibiste no es el mismo que solicitaste o viene dañado, no te preocupes, podemos hacer el cambio físico de producto o devolución de tu dinero llevando el siguiente proceso:

  1. Escríbenos un correo a trends@frad.mx con la información de tu pedido o da clic aquí para llenar el formulario de contacto explicando la situación específica del motivo de tu devolución.
  2. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recolección del producto.
  3. Recibiremos el producto y evaluaremos la situación.
  4. Te notificaremos si procede el cambio físico o la devolución de tu dinero.
Cambios físicos y devoluciones aplican sobre los siguientes términos:
  • El producto recibido no fue el mismo que el solicitado.
  • El producto no ha sido utilizado o dañado después de la entrega.


FORMAS DE PAGO, CUPONES Y FACTURACIÓN
Trabajamos con múltiples métodos de pago donde puedes efectuar tu compra:
Mercado Pago: Visa, Master Card, AMEX, OXXO, 7Eleven, Depósitos bancarios y transferencias.


¿Qué es PayPal y cómo funciona?
Si aún no tienes una cuenta PayPal, no te preocupes, es muy fácil crear una. Lo puedes hacer al momento de tu compra indicando PayPal como forma de pago en el checkout. Serás direccionado a la página de PayPal donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, y seleccionar la opción de pago que deseas para concretar tu compra.


No logro finalizar la compra
Escríbenos por WhatsApp o manda un correo a trends@frad.mx y con gusto te guiaremos en el proceso.


¿Puedo pedir factura de mi compra?
Una vez completada tu compra, manda un correo trends@frad.mx con la información de tu pedido indicando tus detalles de facturación (RFC, razón social, dirección fiscal) y estaremos enviando la factura a tu correo electrónico en un lapso de 48 horas hábiles. Las facturas serán emitidas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00hrs.


¿Cómo usar un cupón de descuento?
Es muy fácil, una vez que te encuentres en la página de confirmación de pedido, puedes insertar el código de tu cupón en la sección “cupón de descuento” y dar click en aplicar. Automáticamente se aplicará el descuento al total de tu compra.


¿Es seguro comprar en frad.mx?
El sitio de Frad contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que se refiere a un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales, esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.


¡Hola!

Registrar a nuestro newsletter